jueves, 19 de julio de 2012

PORK CHOP’S 200PROF, GMP G1800815

Hoy os presento el primero de unos extraños aparatos muy conocidos en los E.U., y no tanto aquí, personalmente los conocí  en una exhibición que se hizo en el aeropuerto de mi ciudad hace unos cuarenta años (vamos, la semana pasada), por lo que creo estos que os presento hoy bien podrían ser aquellos que yo vi y tanto me impactarón, sobretodo su espectacular y ensordecedor ruido, tanto que mi mandíbula inferior no podía estarse quieta, vamos para no olvidar nunca.

Estos aparatos, provistos de un enorme motor y mayor potencia surcaban los cuatrocientos metros en escasos segundos.

Reproducción sencilla, escueta y parca en detalles y accesorios, pero son todos los que hay en el modelo original, por tanto muy buena reproducción de GMP.